MENSAJES

GENTE DE GUERRA 

Josué 8:1 

Gente de guerra es aquella que está consciente que el eterno no lo ha abandonado hasta que  culmine su misión. En el libro de Job dice: “no morirás antes de tiempo”. Está prohibido salir de este mundo sin que Dios culmine lo que se propuso hacer con nosotros.  Hechos 27: 20, 22-24 

El sentir la perdida de toda esperanza en medio de ambientes tormentosos para muchas  personas hoy lo ven como algo normal, pero también debería ser normal saber que el ángel  de Dios te vendrá a confirmar que el eterno está contigo. v.24. 

Gente de guerra aprende a sostenerse en lo que no ve, para seguir moviéndose  hacia su destino profético. Romanos 11:2-4 

No podemos permitir que las tinieblas nos venden nuestros ojos espirituales, la oración  apostólica es: “alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cual es la  esperanza a que él os ha llamado, y cuales las riquezas de la gloria en los santos”. Efesios  1:18 

Gente de guerra tiene una fe incondicional. 

Tres jóvenes que serían arrojados al horno de fuego por Nabucodonosor por mantener firme  su posición de fe, ellos le dijeron al rey: “he aquí nuestro Dios a quien servimos puede  librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tus manos, oh rey, nos librara. Y si no, sepas, oh  rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado”.  Daniel 3:17-18. Ellos estaban conscientes de que nuestro señor tiene poder para liberarlos. 

Ellos estaban conscientes de que nuestro señor los libraría. 

Lo clave es decir, no negociaré mis convicciones aunque no vea con mis ojos lo que sé que  Dios puede hacer. Eso no se llama resignación, eso se llama fe incondicional. 

Fe incondicional es: no estar condicionado a que ocurran ciertas cosas para dar mi mejor  adoración”. (Con luz o sin luz vamos adorar , con luz o sin luz vamos hacer nuestros servicios  familiares) 

Gente de guerra es determinada en el conflicto. Significa “capaz de actuar con  actitud decidida”. 

Determinado fue Daniel cuando siguió orando abriendo sus ventanas estando  consciente que el precio de su clamor era su vida. 

Determinado fue Cristo que siguió predicando estando en la cruz. 

Determinada fue la iglesia primitiva que siguió predicando aun cuando tenía amenazas  de muerte. 

Gente de guerra tiene una sola obsesión, amar a Jesús. Mateo 22:37-39 “Amarás al  Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38Este es el  primero y grande mandamiento. 39Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti  mismo”. Nuestra plena libertad está en vivir para honrarlo a él. 

Comentarios desactivados en GENTE DE GUERRA