Pastores Ariel y Valeria

Somos Ariel y Valeria Soto, casados el 20 de diciembre del 1997. (ya casi llegando a los 23 años). Graduados del Instituto Bíblico Patagónico en el año 2003 y posteriormente Ariel obtuvo la licenciatura en Teología en el año 2010, Valeria por su parte le queda solo un módulo para terminar su licenciatura. Ariel esta cursando la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios.

Nuestra pasión es servir al Señor, y gracias a Él, desde muy pequeños desarrollamos nuestros ministerios en cuanto a la Alabanza y Adoración, liderazgo de Jóvenes y Enseñanza Bíblica, y dónde se necesitaba….

Ariel, desde joven, desarrolla un ministerio radial y a la fecha mantiene un programa del tipo magazine llamado “De 10 para Arriba” desde hace 10 años.

Valeria, por su parte, desde joven, ha sido consejera en el ministerio de Misioneritas. Y en los años 2018 y 2019 fue invitada a ministrar en el congreso nacional de consejeras de Misioneritas.

El Señor nos permitió servir como líderes del ministerio Interdenominacional de Alabanza y Adoración en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Pico Truncado.

Hemos sido sorprendidos al desarrollar el liderazgo de jóvenes a nivel regional, organizando congresos varios. Presidir el consejo de pastores de la ciudad (2015-2018).

Valeria ha ministrado en el congreso nacional de Macea también, y ha sido presidenta de mujeres en la sección perteneciente.

Servimos en el Presbiterio Regional desde el año 2006 hasta la fecha.

Trabajamos incansablemente como pastores de Jóvenes en la ciudad de Catriel, Rio Negro (2004) y luego como pastores generales en la ciudad de Pedro Luro, Buenos Aires (2005-2008) y en Pico Truncado, Santa Cruz (2009-2020).

Somos parte del plantel permanente de Profesores del Instituto Bíblico Patagónico desde el año 2008 y Ariel es parte del directorio del mismo.

DATOS
Ariel es de River y Vale de Boca, gracias a Dios no ha interferido en nuestra convivencia jaja…