MENSAJES

BUEN ADMINISTRADOR 

Mateo 25: 14-30 / 1 Pedro 4:9-10  

Dios es un Dios de propósito, ,autoridad, poder, milagros y también es Dios de la administración,  eso significa que SI VAMOS A CAMINAR CON DIOS DEBEMOS PENSAR COMO  ADMINISTRADORES….porque siempre estaremos administrando algo…. Tiempo, recursos, dones,  gente, etc. Administración es el uso eficiente y efectivo de los recursos , sabiendo que hay que  rendir cuenta de cada cosa que se nos a entregado para que usted lo utilice.  

A todos se nos han confiando recursos, pueden ser ideas, capacidad, activos, propiedades,  familia,dones , habilidades,etc, TODOS SOMOS ADMINISTRADORES DE ALGO. 

Es la utilización de los recursos que Dios nos da para el cumplimiento efectivo de sus objetivos en  la tierra. 

LA VERDADERA LIBERTAD DEBE ADMINISTRARSE PERSONALMENTE. No hay nada peor en el  mundo que aquel que no entiende lo que posee.(Salmo 49:20) 

Para ser un administrador efectivo debo conocer muy bien los recursos o los bienes que se me  han confiado. No hay nada peor que quien no entiende lo que posee. “DEBEMOS CONOCER  NUESTRO PROPIO POTENCIAL”. 

Uno podrá administrar efectivamente solo si conoce el valor real de los recursos con que cuenta.  Nunca debemos ignorar el valor de los recursos que nos rodean especialmente el de las personas. 

Jesús siempre entendió el valor de los recursos que había a su alrededor (Marcos 10:52) 

La responsabilidad viene con la tarea asignada: seremos buenos administradores si sabemos que  se espera de nosotros y porque responderemos. 

Los parámetros de expectativas: Toda asignación viene con una expectativa. Lo que Dios espera de nosotros es la integridad. Quiere que todos los que nos conozcan den  testimonio del Dios viviente. Cuando administremos bien los recursos que nos han confiado de  acuerdo a sus expectativas todos se beneficiaran y no solamente unos pocos.  

LA ADMINISTRACIÓN ES LO PRIMERO EN TU VIDA MINISTERIAL Y PERSONAL (Proverbios 23:7) La administración es ante todo una decisión a un proceso consiente de cambio de mentalidad. 

Dios nos dará tanto o el más de lo que se nos pueda confiar. La administración eficiente le  permite a Dios aumentar el más. 

A DIOS NO LE ASOMBRA TU TITULO, LE IMPORTA LA ADMINISTRACIÓN.  ADMINISTRACIÓN ES CLAVE PARA LA VIDA. 

Cuando se es mal administrador se pierde. 

ENTONCES LA PREGUNTA DE TODO ESTO ES: SOMOS BUENOS ADMINISTRADORES DE TODO LO  QUE DIOS A PUESTO EN NUESTRAS MANOS?. Si eres fiel en lo poco ( buen administrador) sobre  mucho estarás… porque no solamente recibirás lo que has pedido sino también lo que puedes  administrar…!!!

Comentarios desactivados en BUEN ADMINISTRADOR